Crítica:

Muy dignamente

Siniestro Total

Julián Hernández (voz), Javier Soto (guitarra), Segundo Grandío (bajo), Angel González (batería) y Jorge Beltrán (saxo). Sala La Riviera. Madrid, 28 de noviembre.

Hoy por hoy, Siniestro Total es de las pocas cosas que nunca fallan en España. A pesar de que los años no perdonan y algunos punks son ya padrazos, la banda de Julián Hernández sigue ofreciendo los conciertos más divertidos y refrescantes en un panorama musical que últimamente se lo toma todo demasiado en serio. El combo vigués escogió para su presentación en Madrid un florido ramillete de ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Siniestro Total

Julián Hernández (voz), Javier Soto (guitarra), Segundo Grandío (bajo), Angel González (batería) y Jorge Beltrán (saxo). Sala La Riviera. Madrid, 28 de noviembre.

Hoy por hoy, Siniestro Total es de las pocas cosas que nunca fallan en España. A pesar de que los años no perdonan y algunos punks son ya padrazos, la banda de Julián Hernández sigue ofreciendo los conciertos más divertidos y refrescantes en un panorama musical que últimamente se lo toma todo demasiado en serio. El combo vigués escogió para su presentación en Madrid un florido ramillete de 33 canciones, que suponen sólo una parte de su carrera, pero que, por sí solas, podrían justificarla entera perfectamente. Ni que decir tiene que el público, absolutamente entregado a la juerga, se tomó el concierto como siempre suele hacerlo: como una fiesta de carácter casi familiar o local, en la que es de obligado cumplimiento el saberse todas las letras y vociferarlas en un delirio casi etílico. A destacar la versión que Siniestro Total hace del Soy un macarra, de los asturianos Ilegales.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En