DOS ESTILOS DE ACTUACIÓN

Catherine Deneuve y geena Davis, grandes actrices y espectaculares mujeres, representativas de dos formas diferentes de concebir la actuación, coincidieron ayer en Madrid para presentar sus últimos trabajos. Deneuve y Los ladrones, de André Téchiné, dan ejemplo de la complejidad y sutileza del mejor cine europeo, mientras que Geena Davis, en Memoria letal, que dirige su marido, Renny Harlin, ofrece una contundente exhibición del cine espectáculo de Hollywood. Libres e independientes, Deneuve, que interpreta a una mujer que se enamora de otra, se mostró molesta sobre su "tópica" r...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Catherine Deneuve y geena Davis, grandes actrices y espectaculares mujeres, representativas de dos formas diferentes de concebir la actuación, coincidieron ayer en Madrid para presentar sus últimos trabajos. Deneuve y Los ladrones, de André Téchiné, dan ejemplo de la complejidad y sutileza del mejor cine europeo, mientras que Geena Davis, en Memoria letal, que dirige su marido, Renny Harlin, ofrece una contundente exhibición del cine espectáculo de Hollywood. Libres e independientes, Deneuve, que interpreta a una mujer que se enamora de otra, se mostró molesta sobre su "tópica" reputación de mujer fría, y Davis declaró que odia los papeles "de esposa o novia".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En