Navarra no gastará, dinero en mejorar la recepción de la televisión vasca

Los navarros que quieran ver la televisión vasca deben esperar al desarrollo del cable y pagar por ello. Este fue el mensaje lanzado ayer en el Parlamento de Navarra por el consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Unión del Pueblo Navarro-Partido Popular (UPN-PP), José Ignacio Palacios.Lo hizo en respuesta a una pregunta sobre el convenio firmado el pasado 17 de abril por el lehendakari José Antonio Ardanza y el ex presidente navarro, Javier Otano, destinado a regularizar la captación de las señales de televisión y radio vascas (EITB) en Navarra, que se ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los navarros que quieran ver la televisión vasca deben esperar al desarrollo del cable y pagar por ello. Este fue el mensaje lanzado ayer en el Parlamento de Navarra por el consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Unión del Pueblo Navarro-Partido Popular (UPN-PP), José Ignacio Palacios.Lo hizo en respuesta a una pregunta sobre el convenio firmado el pasado 17 de abril por el lehendakari José Antonio Ardanza y el ex presidente navarro, Javier Otano, destinado a regularizar la captación de las señales de televisión y radio vascas (EITB) en Navarra, que se reciben en precarias condiciones.

Los estudios técnicos cifraron en 1.000 millones de pesetas la inversión necesaria para regularizar la captación de EITB en toda Navarra. Palacios señaló que el Gobierno navarro no tiene dinero para invertirlo en este asunto.

Archivado En