Rivalidad periodística

El punto de partida de Me gustan los líos, la última película de Charles Shyer, son los tres brillantes trabajos de Alfred Hitchcock, donde con extremada habilidad mezcla una intriga policiaca con una historia de amor y la resuelve en clave de comedia.En una conseguida mezcla de rivalidad periodística y amor, Me gustan los líos cuenta cómo dos periodistas, uno hombre y consagrado y la otra mujer y novata, se enfrentan para conseguir esclarecer las misteriosas causas de un accidente.

Los problemas del producto resultante son que ni Nick Nolte es Cary Grant ni, mucho menos, ...

Los problemas del producto resultante son que ni Nick Nolte es Cary Grant ni, mucho menos, Julia Roberts Ingrid Bergirian, y desde luego cualquier semejanza entre Shyer y Hitchcock es mera coincidencia. Sin embargo hay que decir a su favor que la pelícu la funciona hasta cierto punto, más por el eficaz guión en que se apoya que por una realización con excesivo regusto televisivo.

Me gustan los líos

Director: Charles Shyer. Guionistas: Charles Shyer, Nancy Meyers. Fotografía: John Lindley. Música: David Newman. Estados Unidos. 1994. Intérpretes: Nick Nolte, Julia Roberts. Estreno en Madrid: Paz, Rialto, Velázquez, Colombia, Albufera, Vaguada, Aluche, Ideal (V.. 0).