Antonio Serrano, alcalde de Rivas Vaciamadrid, ilocalizable para Hacienda

El Ministerio de Economía y Hacienda busca sin éxito a Antonio Serrano, de IU, alcalde de Rivas-Vaciamadrid (20.000 habitantes). Tiene una deuda tributaria de 295.780 pesetas desde 1992, pero no ha respondido nunca a las notificaciones oficiales. Por eso, la pasada semana, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid se hizo pública su desaparición.Desde el ministerio se explica el caso: "Antes de aparecer el nombre de un contribuyente en una publicación oficial, se le envía una carta por correo ordinario. Si no responde, se manda una nueva carta certificada. Si en este caso ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Ministerio de Economía y Hacienda busca sin éxito a Antonio Serrano, de IU, alcalde de Rivas-Vaciamadrid (20.000 habitantes). Tiene una deuda tributaria de 295.780 pesetas desde 1992, pero no ha respondido nunca a las notificaciones oficiales. Por eso, la pasada semana, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid se hizo pública su desaparición.Desde el ministerio se explica el caso: "Antes de aparecer el nombre de un contribuyente en una publicación oficial, se le envía una carta por correo ordinario. Si no responde, se manda una nueva carta certificada. Si en este caso tampoco se obtiene respuesta, se envía otra misiva certificada". Si tampoco se obtienen respuestas, datos y deuda aparecen en las publicaciones oficiales.

EL PAÍS encontró ayer en su domicilio a Serrano. "No he recibido ninguna carta de Hacienda. En mi casa nunca se ha presentado ningún representante oficial, y si lo ha hecho estábamos fuera", explicó el regidor, que cree que el dinero que se le reclama puede ser de "una plusvalía testamentaria" o una nómina que le pagaron de más "cuando era maestro".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En