EL AUGE DE LA ÓPERA

Escamillo y Micaela pueden pasar consulta

Carlos Álvarez, malagueño, y Ana Rodrigo, santanderina nacida en Barcelona, son dos de los cantantes españoles menores de 30 años con una trayectoria artística más prometedora. Los dos son médicos. En Carmen daban vida a los personajes de Escamillo y Micaela. A Carlos Álvarez le viene demasiado grave la tesitura de torero de Granada. No obstante se desenvolvió en su papel con una profesionalidad y un buen gusto encomiables.Si valorásemos una actuación por los aplausos naturales del público, Ana Rodrigo fue la triunfadora de la noche. Alumna mimada de Isabel Penagos su línea melód...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Carlos Álvarez, malagueño, y Ana Rodrigo, santanderina nacida en Barcelona, son dos de los cantantes españoles menores de 30 años con una trayectoria artística más prometedora. Los dos son médicos. En Carmen daban vida a los personajes de Escamillo y Micaela. A Carlos Álvarez le viene demasiado grave la tesitura de torero de Granada. No obstante se desenvolvió en su papel con una profesionalidad y un buen gusto encomiables.Si valorásemos una actuación por los aplausos naturales del público, Ana Rodrigo fue la triunfadora de la noche. Alumna mimada de Isabel Penagos su línea melódica y su imnata sensibilidad la llevaron a una actuación más que notable, que aún habrá de mejorar en posteriores representaciones.

Más información

Son dos exponentes de una nueva generación española de cantantes (como Silvia Tro, Mercedes en esta Carmen), pilares fuertes de una compañía de ópera nacional.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En