Crítica:

Dispar

Las revolucionarias corrientes que desde EE UU han zarandeado a gusto el antes hermético universo del rock duro empiezan a calar en España en forma de jóvenes grupos que añaden tono funky para hacer más digerible el producto. Entre ellos está El Fantástico Hombre Bala, grupo barcelonés cuyo primer disco Tierra de cerdos fue editado por una multinacional cuando aún no contaba un año.Si bien ha de mejorar notablemente en la composición, merecen mejor nota en el directo. La disparidad entre una puesta en escena aceptable y un disco poco convincente hace entender que su oferta debe s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las revolucionarias corrientes que desde EE UU han zarandeado a gusto el antes hermético universo del rock duro empiezan a calar en España en forma de jóvenes grupos que añaden tono funky para hacer más digerible el producto. Entre ellos está El Fantástico Hombre Bala, grupo barcelonés cuyo primer disco Tierra de cerdos fue editado por una multinacional cuando aún no contaba un año.Si bien ha de mejorar notablemente en la composición, merecen mejor nota en el directo. La disparidad entre una puesta en escena aceptable y un disco poco convincente hace entender que su oferta debe ser revisada.

El Fantástico Hombre Bala

Morti (voz), S. Delaware Munsee (guitarra), Dani (guitarra), Juan Luis (bajo), Charly (batería). Revólver Club. Aforo: 200 espectadores. 1.000 pesetas. Madrid, 22 de junio.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En