La multinacional AIsthom negocia su traslado a Arroyo Culebro

El portavoz del Gobierno regional, Jaime Lissavetzky, anunció el pasado miércoles la pronta instalación de una importante empresa extranjera en la región, aunque no quiso revelar su nombre. Se refería a la multinacional G. F. Alsthom, dedicada a la fabricación y mantenimiento de material ferroviario. Esta empresa, que ya está instalada en la región, tiene la intención de trasladar su factoría de Villaverde al polígono de Arroyo Culebro. La decisión, según fuentes de G. F. Alsthom, aún no está tomada. La empresa no moverá un ladrillo si no se le concede la recalificación de sus terrenos en Vill...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El portavoz del Gobierno regional, Jaime Lissavetzky, anunció el pasado miércoles la pronta instalación de una importante empresa extranjera en la región, aunque no quiso revelar su nombre. Se refería a la multinacional G. F. Alsthom, dedicada a la fabricación y mantenimiento de material ferroviario. Esta empresa, que ya está instalada en la región, tiene la intención de trasladar su factoría de Villaverde al polígono de Arroyo Culebro. La decisión, según fuentes de G. F. Alsthom, aún no está tomada. La empresa no moverá un ladrillo si no se le concede la recalificación de sus terrenos en Villaverde para que se puedan construir en ellos.Por otra parte, los empleados de Telyco pararon ayer dos horas y se concentraron frente a Telefónica. Telyco ha presentado un expediente de regulación de empleo que afecta a 148 empleados, la mitad de la plantilla.

El proyecto de privatización de la lavandería del hospital Ramón y Cajal, que da empleo a 40 trabajadores, también está levantando ampollas. La plantilla se concentró ayer en la puerta del hospital. Fuentes hospitalarias aseguraron que no se va a despedir a nadie, informa Ana Llovet.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En