Revenga multiplica los planes de Borrell

El consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Julián Revenga, demostró ayer que sus poderes tienen efectos milagrosos. Por la tarde, en el pleno que celebró la Asamblea de Madrid, tuvo que someterse a las interpelaciones de la oposición. En una respuesta al diputado del Partido Popular José Luis Álvarez de Francisco, que preguntó sobre las inversiones que el Ministerio de Obras Públicas tiene previstas a corto plazo para Madrid -en el denominado plan puente de carreteras-, Revenga multiplicó los millones como en el milagro de los panes y los peces.Revenga aseguró ayer que el ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Julián Revenga, demostró ayer que sus poderes tienen efectos milagrosos. Por la tarde, en el pleno que celebró la Asamblea de Madrid, tuvo que someterse a las interpelaciones de la oposición. En una respuesta al diputado del Partido Popular José Luis Álvarez de Francisco, que preguntó sobre las inversiones que el Ministerio de Obras Públicas tiene previstas a corto plazo para Madrid -en el denominado plan puente de carreteras-, Revenga multiplicó los millones como en el milagro de los panes y los peces.Revenga aseguró ayer que el plan puente destinará a Madrid en los próximos dos años 55.00O.millones cuando él mismo había criticado en otras ocasiones que esta cantidad fuese solamente de 20.126.

Más información

El consejero, sin embargo, no se inventó los millones restantes. Revenga sumó a los 20.126 millones realmente previstos en los presupuestos otros 20.000 que todavía están endientes del primer plan de arreteras y unos 15.000 millones más en razón a los 7.500 que el MiniSterio se gasta anualmente en la conservación de su red en Madrid.

El diputado popular no se desvió en sus críticas del trasfondo de su pregunta. El PP entiende que el Ministerio que dirige José Borrell se dedica muy poco a Madrid y habla incluso de marginación. "Usted dice siempre que van muy bien sus conversaciones con Borrell pero nunca soluciona nada y los madrileños son los que padecen el atasco", dijo el diputado del Partido Popular. Revenga sonrió desde su escaño.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En