Cinco conciencias

Pablo Osés. 71 años, ingeniero, de San Sebastián. Hasta 1974 fue director de la escuela de Ingenieros del ICAI. "Ese año decidí ser electricista; dejar de servir a la burguesía, para trabajar con los obreros". Después, se encargó de reconvertir las chabolas del barrio madrileño de Los Huertos en viviendas. Desde 1988 forma parte del movimiento pacifista.Juan Luis Herrero. 59 años, riojano, traductor. Fue misionero en Zaire, Ruanda y Túnez durante diez años. Ahora está casado y tiene tres hijas. Cofundador del PSOE en La Rioja en la clandestinidad; ahora su proyecto es dedicar el ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Pablo Osés. 71 años, ingeniero, de San Sebastián. Hasta 1974 fue director de la escuela de Ingenieros del ICAI. "Ese año decidí ser electricista; dejar de servir a la burguesía, para trabajar con los obreros". Después, se encargó de reconvertir las chabolas del barrio madrileño de Los Huertos en viviendas. Desde 1988 forma parte del movimiento pacifista.Juan Luis Herrero. 59 años, riojano, traductor. Fue misionero en Zaire, Ruanda y Túnez durante diez años. Ahora está casado y tiene tres hijas. Cofundador del PSOE en La Rioja en la clandestinidad; ahora su proyecto es dedicar el resto de su vida como cooperante en Nicaragua.

Emilio Carreras. 53 años, teólogo laico, de Campo de Criptana (Ciudad Real). Su tiempo lo dedica ahora a la teología: "Me preocupa mucho el medievalismo del Vaticano, aunque creo que muchas cosas las hace más por ignorancia que por maldad".

Más información

Gerardo Rodríguez. 26 años, ingeniero técnico industrial, de Orihuela (Murcia). Comenzó la huelga de hambre en su tierra, y cuando sus compañeros lo dejaron, por problemas de salud, se unió a los huelguistas de Madrid.

Guillermo Sanz de Galdeano. 20 años, nació en Zaragoza, estudiante de Psicología en Madrid. No pertenece a ninguna ONG.

Archivado En