La prensa británica reconoce el éxito de Madonna tras predecir su ocaso

"Las 70.000 entradas del concierto de Madonna se vendieron tan pronto que hubo que contratar una segunda aparición en el estadio de Wembley", recordó ayer el diario británico The Guardian. "Es difícil pensar en otro espectáculo que llene Wembley durante dos noches seguidas", dijo el rotativo conservador . The Daily Telegraph.Semanas después de aventurat el ocaso de Madonna, la prensa británica reconoció ayer que el espectáculo de la estrella pop más controvertida del mundo convenció tan to a la crítica especializada como al público. "Un espectáculo entretenido y bien recibido", a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"Las 70.000 entradas del concierto de Madonna se vendieron tan pronto que hubo que contratar una segunda aparición en el estadio de Wembley", recordó ayer el diario británico The Guardian. "Es difícil pensar en otro espectáculo que llene Wembley durante dos noches seguidas", dijo el rotativo conservador . The Daily Telegraph.Semanas después de aventurat el ocaso de Madonna, la prensa británica reconoció ayer que el espectáculo de la estrella pop más controvertida del mundo convenció tan to a la crítica especializada como al público. "Un espectáculo entretenido y bien recibido", adelantó el Financial Times. "Su voz sonó perfecta y exacta desde el principio hasta el fin", dijo The Telegraph. "Mereció la pena pagar 7.000 pesetas", defendió el dominical The Independent on Sunday.

Tan sólo un par de rotativos británicos se mostraron poco impresionados sobre las dos horas de actuación de Madonna y el grupo de bailarines del Girlie Show - que inauguró en Londres su gira mundial el fin de semana. "La audiencia se preguntaba qué estaba pasando", comentó ayer Jim White en The Independent. Y siguió: "Fue una actuación que nos dejó extrafiamente sin ningún compromiso".

The Sun, el líder de la prensa sensacionalista, despreció la actuación de la cantante. Para el Financial Times, Madonna ya no es la estrella mala y provocadora de años atrás, sino "una artista despegada montando un espectáculo".

[Mientras tanto, en Alemania, el grupo parlamentario cristiano-demócrata del Bundestag pidió a las autoridades que prohíban la actuación de la cantante en Francfort el próximo sábado, porque, en opinión de Norbert Geis, un portavoz del grupo, constituye "un ultraje público al pudor", informa Efe.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En