El CSIC obtiene 181 plazas en la oferta pública de empleo

La oferta pública de empleo aprobada ayer por el consejo de ministros prevé la creación de 181 plazas de investigación para el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), que serán convocadas a lo largo de este año. De estas 181 plazas, 144 corresponden a investigadores de los tres niveles que existen en el CSIC y de éstas 78 plazas son de nueva creación para investigadores de primer nivel o nueva incorporación. La investigación, la función docente y la justicia son los tres únicos sectores en los que se produce nueva oferta pública de empleo ya que en el resto de los organismo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La oferta pública de empleo aprobada ayer por el consejo de ministros prevé la creación de 181 plazas de investigación para el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), que serán convocadas a lo largo de este año. De estas 181 plazas, 144 corresponden a investigadores de los tres niveles que existen en el CSIC y de éstas 78 plazas son de nueva creación para investigadores de primer nivel o nueva incorporación. La investigación, la función docente y la justicia son los tres únicos sectores en los que se produce nueva oferta pública de empleo ya que en el resto de los organismos públicos se encuentra congelada.

En el CSIC, la oferta pública de empleo en 1990 fue de 163 plazas, de las cuales 100 fueron de investigadores. En 1991, esta oferta fue de 132 plazas, 91 para investigadores y en 1992 quedó congelada.

Archivado En