Jagger consigue entrar en Japon

Las autoridades japonesas otorgaron ayer un visado de gracia para entrar en el país a Mick Jagger, tras 24 horas de espera y después de muchas gestiones. Jagger, Morritos, salió bufando del aeropuerto de Narita, y uno de los patrocinadores de su última película confesó, que el ídolo buscaba con desesperación un poco de aire fresco tras su larga reclusión en un hotel de la terminal aérea. Los ordenadores de la aduana habían recordado la pasada afición de Jagger al cannabis y desautorizaron su entrada en Japón. El Ministerio de Asuntos Exteriores intervino para evitar un posible es...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las autoridades japonesas otorgaron ayer un visado de gracia para entrar en el país a Mick Jagger, tras 24 horas de espera y después de muchas gestiones. Jagger, Morritos, salió bufando del aeropuerto de Narita, y uno de los patrocinadores de su última película confesó, que el ídolo buscaba con desesperación un poco de aire fresco tras su larga reclusión en un hotel de la terminal aérea. Los ordenadores de la aduana habían recordado la pasada afición de Jagger al cannabis y desautorizaron su entrada en Japón. El Ministerio de Asuntos Exteriores intervino para evitar un posible escándalo.Mick Jagger, de 48 años, el astro de los Rolling Stones, había llegado al aeropuerto de Narita en un avión de las líneas aéreas británicas para promocionar su última película, Free Jack, que coprotagoniza con Emilio Stevez. Pensaba permanecer sólo cuatro días en Japón.

Cuando presentó el pasaporte en la ventanilla de esta aduana, las autoridades de inmigración echaron mano del expediente del cantante y allí apareció su breve encarcelamiento de 1967 en el Reino Unido por tenencia de drogas. Jagger fue invitado amablemente a regresar a Londres o aguardar en el aeropuerto la obtención de un visado especial.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En