Guerra asegura que sus relaciones con el vicepresidente son muy buenas

El vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, aseguró ayer en La Coruña que sus relaciones con el vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, "han sido, son y serán muy, buenas". En el último tramo de la campaña electoral socialista el número dos del PSOE quiso dejar claros dos rnensajes: su continuidad en la política sin límite de tiempo y la relación fluida con el vicepresidente, Narcís Serra.Alfonso Guerra fue preguntado respecto a si tenía la misma "disposición" que la expresada dos días antes por el jefe del Ejecutivo, Felipe González, en el sentido de permanecer en su puesto y aspir...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, aseguró ayer en La Coruña que sus relaciones con el vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, "han sido, son y serán muy, buenas". En el último tramo de la campaña electoral socialista el número dos del PSOE quiso dejar claros dos rnensajes: su continuidad en la política sin límite de tiempo y la relación fluida con el vicepresidente, Narcís Serra.Alfonso Guerra fue preguntado respecto a si tenía la misma "disposición" que la expresada dos días antes por el jefe del Ejecutivo, Felipe González, en el sentido de permanecer en su puesto y aspirar a él al menos para las próximas elecciones legislativas. Guerra señaló lo siguiente: "La respuesta es sí". De otro lado, dijo de forma tajante: "Las relaciones con el vicepresidente, Narcís Serra, han sido, son y serán muy buenas, a pesar de que algunos intenten decir lo contrario".

Más información

Alfonso Guerra se desplazó anoche al polideportivo de Riazor en La Coruña, donde le aguardaban más de 10.000 personas, para apoyar la candidatura a la alcaldía de Francisco Vázquez. Alfonso Guerra afirmó su impresión de que "las ciudades más importantes van a tener alcaldías socialistas" y citó La Coruña, Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga.

Guerra señaló que "había que tener muchas ganas de deducir` para sacar la conclusión de que el día anterior el secretarro de organización, Txiki Benegas, había pedido el voto para el CDS. Benegas en Segovia había manifestado la importancia de que en el panorama político existiera un partido de las características del CDS. Guerra señaló ayer que Benegas criticó "las prácticas de otros partidos para machacar a una fuerza política", en referencia al PP.

Este partido recibió a Guerra con una inserción publicitaria en algunos periódicos en los que se decía "La Coruña no es guerrista". "Claro que La Coruña no es de Guerra, yo no soy como ellos que sí creen que la calle es suya y todo es suyo", contestó Guerra, rememorando unas antiguas palabras de Manuel Fraga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En