LAS VENTAS

Pronóstico menos grave

El espada Juan Carlos García, cogido dos veces por el tercer novillo del festejo de ayer en Las Ventas, sufre heridas de pronóstico menos grave. Tras ser intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza por el equipo médico que dirige el doctor Máximo García Padrós, se facilitó el siguiente parte facultativo: "Cornada en el tercio medio del muslo derecho , con trayectoria ascendente de 20 centímetros que produce destrozos en los músculos abductores, contusiona el paquete vásculo-nervioso y contusiona él fémur. Puntazo corrido en la cara interna del muslo izquierdo y otro en el terc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El espada Juan Carlos García, cogido dos veces por el tercer novillo del festejo de ayer en Las Ventas, sufre heridas de pronóstico menos grave. Tras ser intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza por el equipo médico que dirige el doctor Máximo García Padrós, se facilitó el siguiente parte facultativo: "Cornada en el tercio medio del muslo derecho , con trayectoria ascendente de 20 centímetros que produce destrozos en los músculos abductores, contusiona el paquete vásculo-nervioso y contusiona él fémur. Puntazo corrido en la cara interna del muslo izquierdo y otro en el tercio medio de la pierna izquierda. Pronóstico, menos grave".

Juan Carlos García del Caño hacía su presentación en Madrid. Nacido en Jaén, el 19 de septiembre de 1970, vistió su primer traje de luces en la población jiennense de Cazorla el 15 de agosto de 1987 y debutó con picadores en Jaén, el 19 de octubre de 1989, alternando con Joaquín Carrillo El Nete y Andrés Navarrro El Andujano en la lidia de novillos de Prieto de la Cal.

Más información
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En