COLMENAR

Litrismo

Las Jóvenesfans de Litri aprovecharon la vuelta al ruedo del diestro para besuquearlo, sobetearlo y tocar su cuerpo por donde podían. Más de 30 saltaron a la arena para practicar su deporte favorito: el litrismo. Los fallos del torero con la espada en el quinto, al que porfió con valentía, como hizo en el segundo, impidieron a sus seguidoras una nueva demostración de cariño.Los toros, terciados y sin fuerzas, eran difíciles, por los guadañazos que tiraban al bulto. Niño de la Taurina, con un lote imposible para el lucimiento, derrochó también valor. Mora se mantuvo entre el canguelo y l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las Jóvenesfans de Litri aprovecharon la vuelta al ruedo del diestro para besuquearlo, sobetearlo y tocar su cuerpo por donde podían. Más de 30 saltaron a la arena para practicar su deporte favorito: el litrismo. Los fallos del torero con la espada en el quinto, al que porfió con valentía, como hizo en el segundo, impidieron a sus seguidoras una nueva demostración de cariño.Los toros, terciados y sin fuerzas, eran difíciles, por los guadañazos que tiraban al bulto. Niño de la Taurina, con un lote imposible para el lucimiento, derrochó también valor. Mora se mantuvo entre el canguelo y la prudencia.

Mora, Litri, N

TaurinaCinco toros de A. Pérez (4º, sobrero) y 5º sobrero de Núñez Moreno. Juan Mora: divsión; silencio. Litri: oreja; ovación. Niño de la Taurina: palmas; silencio. Plaza de Colmenar, 30 de agosto.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En