Crítica:

Suave

Everything but the Girl Tracey Thom (voz), Ben Watt (guitarra y piano). Sala Universal. Madrid, 17 de mayo

Si algún cantante brasileño se decidiese a interpretar canciones del pop británico, las de Everything but the Girl serían idóneas por su ritmo casi de bossa y su riqueza armónica, con un hábil empleo de las disonancias. Se presentaron en Madrid en un concierto acústico y mostraron que pueden sostener sus canciones sin grupo de acompañamiento detrás. Su música elaborada tiene personalidad y se desmarca de la diversidad de estilos que caracteriza el pop británico actual por su su...

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Everything but the Girl Tracey Thom (voz), Ben Watt (guitarra y piano). Sala Universal. Madrid, 17 de mayo

Si algún cantante brasileño se decidiese a interpretar canciones del pop británico, las de Everything but the Girl serían idóneas por su ritmo casi de bossa y su riqueza armónica, con un hábil empleo de las disonancias. Se presentaron en Madrid en un concierto acústico y mostraron que pueden sostener sus canciones sin grupo de acompañamiento detrás. Su música elaborada tiene personalidad y se desmarca de la diversidad de estilos que caracteriza el pop británico actual por su suavidad, con un planteamiento escénico basado únicamente en la capacidad interpretativa de Tracey Thorn y las modestas facultades como instrumentista de Ben Watt. Ambos explotan al máximo sus posibilidades, y es en esa adecuación donde radica su atractivo simple y sencillo.

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