Murió el cantante Andy Gibb, hermano de los Bee Gees

El cantante de origen australiano Andy Gibb, cuyos tres hermanos mayores lanzaron en los años sesenta el grupo vocal Bee Gees, murió ayer en un hospital británico a la edad de 30 años, según informó un portavoz de su compañía discográfica. Éste no especificó las causas del fallecimiento, que asoció a problemas estomacales. Personas allegadas a Gibb relacionaron la muerte con el consumo de cocaína.Gibb era un intérprete cuyas canciones suaves alcanzaron éxito sobre todo entre un público adolescente. En 1977 logró un número 1 por el tema I just wanna be your Everything, y en 1978 o...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El cantante de origen australiano Andy Gibb, cuyos tres hermanos mayores lanzaron en los años sesenta el grupo vocal Bee Gees, murió ayer en un hospital británico a la edad de 30 años, según informó un portavoz de su compañía discográfica. Éste no especificó las causas del fallecimiento, que asoció a problemas estomacales. Personas allegadas a Gibb relacionaron la muerte con el consumo de cocaína.Gibb era un intérprete cuyas canciones suaves alcanzaron éxito sobre todo entre un público adolescente. En 1977 logró un número 1 por el tema I just wanna be your Everything, y en 1978 otro por Shadow dancing. Sus hermanos Maurice, Robin y Barry, promovieron la carrera en solitario de su hermano.

Hace tres años, Gibb había estado internado en una clínica para recibir tratamiento de desintoxicación de cocaína, droga de la que se hizo dependiente, según declaró él mismo, tras finalizar una larga relación con la actriz de la serie televisiva Dallas Victoria Principal.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En