Crítica:'JAZZ'

Un encuentro

Bajo el rótulo Jean-Marie Ecay Quartet se produce el encuentro satisfactorio entre dos músicos afincados en Vitoria, Jean-Marie Ecay y Ángel Celada, bases del grupo La Noche, y dos músicos procedentes de Polonia y de la sabiduría del jazz.Ecay es uno de los solistas más interesantes de nuestra escena. En su guitarra brilla un sonido limpio y cargado de aventuras y decisiones que van desde la pulcritud absoluta en un acercamiento clásico a una verdadera energía de hombre del blues. Ángel Celada resulta un batería impecable y demuestra saber andar por terrenos diversos. Andrzez Ole...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Bajo el rótulo Jean-Marie Ecay Quartet se produce el encuentro satisfactorio entre dos músicos afincados en Vitoria, Jean-Marie Ecay y Ángel Celada, bases del grupo La Noche, y dos músicos procedentes de Polonia y de la sabiduría del jazz.Ecay es uno de los solistas más interesantes de nuestra escena. En su guitarra brilla un sonido limpio y cargado de aventuras y decisiones que van desde la pulcritud absoluta en un acercamiento clásico a una verdadera energía de hombre del blues. Ángel Celada resulta un batería impecable y demuestra saber andar por terrenos diversos. Andrzez Olejniazak, es un tenor que por sí mismo justifica la convocatoria. Tiene el lenguaje más que aprendido y aliento personal. Witid Szezurck es un contrabajista seguro, un constante constructor de frases limpias.

Jean-Marie Ecay Quartet

Café Clamores. Madrid, hasta el 7 de febrero.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En