LAS COMPETICIONES EUROPEAS DE FÚTBOL

Ir en grupo, peligroso

., ¿Lei é giornalista?" "Sí". "La Stampa espagnola ha detto, que Maradona é troppo grasso". "Sí, pero no ha sido mi periódico". "Ah, bene". Y el camarero, taxista o lo que sea te mira con buena cara. Un periodista o un aficionado español podía circular libremente por la ciudad, pero en grupo era más peligroso. El individijo está libre de: sospecha, pero el grupo no. La prensa española ha ofendido a Maradona diciendo que está gordo y, por tanto, un autobús de periodistas debe ser apedreado. Un periodista que camina solo por la calle, que entra solo en un restaurante o que t...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

., ¿Lei é giornalista?" "Sí". "La Stampa espagnola ha detto, que Maradona é troppo grasso". "Sí, pero no ha sido mi periódico". "Ah, bene". Y el camarero, taxista o lo que sea te mira con buena cara. Un periodista o un aficionado español podía circular libremente por la ciudad, pero en grupo era más peligroso. El individijo está libre de: sospecha, pero el grupo no. La prensa española ha ofendido a Maradona diciendo que está gordo y, por tanto, un autobús de periodistas debe ser apedreado. Un periodista que camina solo por la calle, que entra solo en un restaurante o que tema un taxi, no, porque tiene tiempo de explicar que él no ha sido el que escribió que Maradona está gordo.

Más información

¡Oh mamma,. mamma, mamma!, ¿saiperché mi bate il cuore? ¡Ho visto Maradona! ¡Ho visto Maradona! E, mammá, innamorato sono. Los napolitanos han resucitado una canción de los años 50 para re:adaptarla a su ídolo, Diego. En las vísperas del partido daba la impresión de que no era decisivo quién se clasificara. para la siguiente eliminatoria. Tampoco se había considerado una ofensa grave que Beenhakker llamase mafioso a Bagni al final del partido del Bemabéu. Ni parecía tener importancia que se hubiesen cruzado patadas los dos equipos. Lo realmente grave era que la prensa española hubiese puesto en cuestión al mágico Diego. Que se le hubiera despreciado diciendo que está muy gordo. Y, sobre todo, que el Madrid le esté tentando para que deje el Nápoles. Maradona non é in vendita. Maradona. es patrimonio de la ciudad.

Archivado En