Luguillano, lesionado de gravedad

El novillero David Castro Luguillano, fue cogido de gravedad en el festival celebrado ayer en Bernardos (Segovia). La cogida fue al entrar a matar al tercer novillo y sufre luxación de rótula derecha y pellizcamiento de menisco. Fue ingresado en la clínica segoviana de Navas de la Asunción.Por otra parte, el novillero Antonio Vaamonde fue cogido de pronóstico reservado al entrar a matar al sexto novillo del festejo con picadores celebrado ayer en el Coliseo Balear, de Palma de Mallorca. Sufre contusión de tendón rotuliano derecho, varetazo en la región axilar izquierda y contusiones div...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El novillero David Castro Luguillano, fue cogido de gravedad en el festival celebrado ayer en Bernardos (Segovia). La cogida fue al entrar a matar al tercer novillo y sufre luxación de rótula derecha y pellizcamiento de menisco. Fue ingresado en la clínica segoviana de Navas de la Asunción.Por otra parte, el novillero Antonio Vaamonde fue cogido de pronóstico reservado al entrar a matar al sexto novillo del festejo con picadores celebrado ayer en el Coliseo Balear, de Palma de Mallorca. Sufre contusión de tendón rotuliano derecho, varetazo en la región axilar izquierda y contusiones diversos.

Se lidiaron en Palma cinco novillos de Eugenio Marín Marcos, flojos, y uno de El Sierro, sin trapío. Jerónimo Santamaría tuvo palmas en su lote. Raúl Zorita, aplausos y gran ovación. Antonio Vaamonde, silencio y aplausos en el que le cogió.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En