FERIA DE SAN ISIDRO

Cabras para todos

Los novilleros de más cartel, Litri y Rafi Camino, hicieron su presentación en Las Ventas entre algodones. Seguramente entre ásperas arpilleras se moverían con la misma torería que ayer, pues parecen atesorar valor y técnica suficientes para ser profesionales de una pieza. Pero aún han de demostrarlo con reses de trapío y fundamento.Con cabras cualquiera está fino y si las cabras son lícitas en la lidia, que sean cabras para todos. Porque no es justoque, en una misma feria, unos gocen del ganadito dulce y otros hayan de torear género tan serio y encastado como han sido las reses de Martínez El...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los novilleros de más cartel, Litri y Rafi Camino, hicieron su presentación en Las Ventas entre algodones. Seguramente entre ásperas arpilleras se moverían con la misma torería que ayer, pues parecen atesorar valor y técnica suficientes para ser profesionales de una pieza. Pero aún han de demostrarlo con reses de trapío y fundamento.Con cabras cualquiera está fino y si las cabras son lícitas en la lidia, que sean cabras para todos. Porque no es justoque, en una misma feria, unos gocen del ganadito dulce y otros hayan de torear género tan serio y encastado como han sido las reses de Martínez Elizondo, de Barcial o incluso las, de Martín Peñato, que se han lidiado en anteriores novilladas.

José Luis Ramos, a quien un novillo de Martínez Elizondo atravesó un pulmón, o cualquiera de sus compañeros de terna ese día, o los que actuaron en las otras novilladas, han sido juzgados con distinta medida que Litri y Camino.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En