La visita del presidente estadounidense a España

Fraga afirma que los resultados del sondeo de EL PAÍS son falsos

El presidente de Alianza Popular, Manuel Fraga, declaró ayer en Guadalajara que los resultados del sondeo realizado por EL PAÍS y publicado en el número de ayer son, lisa y llanamente, falsos", declinando hacer más comentarios. En la citada encuesta se refleja que el 64% de los socialistas y un 37% de los votantes de AP se oponen a que España siga en la OTAN. A este respecto, Manuel Fraga manifestó que España no puede crear problemas a sus aliados, sea cual sea el resultado del referéndum, por lo que estimaba que el Gobierno reconsideraría su postura sobre la consulta, y "terminará por no conv...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente de Alianza Popular, Manuel Fraga, declaró ayer en Guadalajara que los resultados del sondeo realizado por EL PAÍS y publicado en el número de ayer son, lisa y llanamente, falsos", declinando hacer más comentarios. En la citada encuesta se refleja que el 64% de los socialistas y un 37% de los votantes de AP se oponen a que España siga en la OTAN. A este respecto, Manuel Fraga manifestó que España no puede crear problemas a sus aliados, sea cual sea el resultado del referéndum, por lo que estimaba que el Gobierno reconsideraría su postura sobre la consulta, y "terminará por no convocarla".Manuel Fraga calificó como "increíble" lo que está sucediendo en torno a la próxima visita de Reagan a España. Dijo que no se sabe si el Gobierno está conforme con que el viaje se lleve a efecto, y "así se explican las declaraciones de Alfonso Guerra, y que uno se vaya a Hungría y el otro a la bodeguilla".

Más información

Para el presidente de AP, el PSOE sigue sin poder olvidar que hasta hace poco era un partido "del puño levantado y la bandera roja, y en estos casos afloran sus contradicciones". Del mismo modo censuró la propaganda exhibida en contra de la visita de Reagan, y en concreto definió como "una invitación al atentado" las camisetas y carteles en las que se muestra la figura del presidente americano con un balazo en la cabeza, que a su juicio no se deberían haber autorizado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En