El teatro de la Zarzuela venderá por teléfono los abonos para la ópera

El teatro de la Zarzuela de Madrid venderá por teléfono las entradas de abono para la temporada de ópera. Según un directivo de dicho teatro, a partir de hoy, desde las 10.30 de la mañana habrá un número de teléfono disponible para que los aficionados reserven sus entradas de abono por medio de una llamada telefónica. Los responsables del teatro no especificaron todavía cuál es el número de entradas que se pondrá a la venta por este sistema "porque es un proceso complicado"... "La Asociación de Amigos de la Opera", dijo, "ha reconvertido los abonos que, por tradición, se reservan a sus afiliad...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El teatro de la Zarzuela de Madrid venderá por teléfono las entradas de abono para la temporada de ópera. Según un directivo de dicho teatro, a partir de hoy, desde las 10.30 de la mañana habrá un número de teléfono disponible para que los aficionados reserven sus entradas de abono por medio de una llamada telefónica. Los responsables del teatro no especificaron todavía cuál es el número de entradas que se pondrá a la venta por este sistema "porque es un proceso complicado"... "La Asociación de Amigos de la Opera", dijo, "ha reconvertido los abonos que, por tradición, se reservan a sus afiliados. Al haberse ampliado las sesiones de abono a las tres primeras representaciones, los que de siempre tienen abono han podido escoger la representación que prefieren. El sobrante es lo que vamos a poner ahora a la venta"... "Con este nuevo sistema de reserva telefónica que es habitual en otros países", añadió, "vamos a poder saber quién se sienta en cada butaca, con nombres y apellidos".Según el mismo directivo, el teatro de la Zarzuela nunca prometió vender los abonos el 23 y 24 de enero: "Eso fue un tremendo error de la Asociación de Amigos de la Ópera, en el que no tenemos nada que ver". La mencionada asociación publicó el pasado miércoles un anuncio por el que informaba de la venta de abonos en su sede. Sin embargo, una vez que los aficionados acudieron a la misma, se les dijo que allí no se vendían las entradas y que debían comprarlas en el teatro de la Zarzuela, donde nadie les dió explicación alguna.

El teatro de la Zarzuela ha previsto publicar anuncios en periódicos de Madrid con la información necesaria para los interesados, al objeto de que puedan reservar abonos, y el horario de taquilla para la compra de localidades de las otras representaciones.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En