Ligera mejoría de José Antonio Campuzano

El torero José Antonio Campuzano, herido muy grave en la corrida celebrada el pasado domingo en Calahorra, experimentó ayer una ligera mejoría, aunque persiste el pronóstico severo, según el parte facilitado en la policlínica El Carmen, de Calahorra, donde se encuentra internado.El apoderado, José Luis Segura, se mostraba ayer por primera vez optimista desde que se produjo la cogida. "Hoy ya vemos una evolución favorable", nos manifestó, "pero hemos temido lo peor. El médico me ha dicho que si el asta llega a tropezar la arteria ilíaca, aunque hubiera estado preparada una mesa de operac...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El torero José Antonio Campuzano, herido muy grave en la corrida celebrada el pasado domingo en Calahorra, experimentó ayer una ligera mejoría, aunque persiste el pronóstico severo, según el parte facilitado en la policlínica El Carmen, de Calahorra, donde se encuentra internado.El apoderado, José Luis Segura, se mostraba ayer por primera vez optimista desde que se produjo la cogida. "Hoy ya vemos una evolución favorable", nos manifestó, "pero hemos temido lo peor. El médico me ha dicho que si el asta llega a tropezar la arteria ilíaca, aunque hubiera estado preparada una mesa de operaciones en el lugar donde se produjo la cogida, no habría dado tiempo a salvarle".

El parte facultativo facilitado en la noche de ayer dice: "Continúa el estado estacionario. Sigue la ausencia de peristatismo intestinal. El abdomen no aparece timpanizado. Continúa con alimentación parenteral y dieta rigurosa por boca. Se coloca sonda rectal. Permanece con sondaje nasogástrico. Conserva su estado psíquico en condiciones normales".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En