TOLEDO

Reaparición y fracaso de Ojeda

La reaparición de Ojeda ha sido muy desafortunado. El torero pareció salir con ánimos y el público lo trató con benevolencia al principio, pero ante su falta de técnica, terminó por enfadarse. No ha podido Ojeda con sus toros. Su primer enemigo, se quedaba corto por el derecho y se revolvía por el izquierdo y el torero, tras unos mantazos, terminó a la deriva. No entendió al quinto, que tomaba bien el engaño. La faena resultó muy desligada y el toro terminó, aburrido, en toriles. Emilio Muñoz tuvo un toro muy flojo, que se defendía, y otro con el que estuvo más entonado. Yiyo ha sido el que ha...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La reaparición de Ojeda ha sido muy desafortunado. El torero pareció salir con ánimos y el público lo trató con benevolencia al principio, pero ante su falta de técnica, terminó por enfadarse. No ha podido Ojeda con sus toros. Su primer enemigo, se quedaba corto por el derecho y se revolvía por el izquierdo y el torero, tras unos mantazos, terminó a la deriva. No entendió al quinto, que tomaba bien el engaño. La faena resultó muy desligada y el toro terminó, aburrido, en toriles. Emilio Muñoz tuvo un toro muy flojo, que se defendía, y otro con el que estuvo más entonado. Yiyo ha sido el que ha exhibido más calidad. Se peleó bien con el primero y venció las dificultades del sexto.

Plaza de Toledo

21 de junio.Cinco toros de El Torero, terciados, flojos. Sexto, de Manuel Sánchez Cobaleda, bien presentado, mansurrón. Emilio Muñoz. Pitos. Oreja protestada. Paco Ojeda. Silencio. Bronca. Yiyo. Oreja. Vuelta por su cuenta.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En