CATALUÑA

Aparece amordazado y electrocutado el propietario de un 'pub' de Manresa

Albert Prat Serrallonga, soltero de 45 años y conocido comerciante de marroquinería de Manresa, fue encontrado muerto ayer por la tarde en el pub Cavorca de esta población, local del que era accionista. Su cuerpo fue hallado parcialmente sumergido en una fuente que forma parte de la decoración del local. El agua de la fuente, a través del cable de una lámpara, estaba en contacto con la corriente eléctrica, informa Xavier Doménech.Una de las manos del cadáver se hallaba atada con una cadena al cuerpo y a la pierna derecha del comerciante, mientras una toalla anudada por detrás de ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Albert Prat Serrallonga, soltero de 45 años y conocido comerciante de marroquinería de Manresa, fue encontrado muerto ayer por la tarde en el pub Cavorca de esta población, local del que era accionista. Su cuerpo fue hallado parcialmente sumergido en una fuente que forma parte de la decoración del local. El agua de la fuente, a través del cable de una lámpara, estaba en contacto con la corriente eléctrica, informa Xavier Doménech.Una de las manos del cadáver se hallaba atada con una cadena al cuerpo y a la pierna derecha del comerciante, mientras una toalla anudada por detrás de la cabeza cubría la boca.

La policía de Manresa no quiso adelantar ayer sus impresiones, ya que aún se estaban barajando las hipótesis de suicidio o asesinato. "Aún no tenemos sobré la mesa todas las piezas de este complicado rompecabezas", sentenció el comisario de la capital de la comarca del Bages, que creyó estar "ante un caso extraño, muy extraño".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En