Cartas al director

Quiero hacer constar

mi repulsa por el cúmulo de cartas publicadas en EL PAIS del día 7 de octubre, cuyos autores se manifiestan en oposición al artículo publicitario en contra del aborto que se publicó el día 2 de octubre.Tengo 16 años y no puedo aspirar a rebatir los argumentos de estos señores con la verbosidad e ironía de que ellos hacen gala. Por ello, únicamente les diré que he recibido una educación católica por parte de mis padres, de la que me siento orgulloso, y que uno de los pilares fundamentales que sustentan ésta lo constituye el respeto a la vida -se llame Nacho o no- por encima de los egoísm...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

mi repulsa por el cúmulo de cartas publicadas en EL PAIS del día 7 de octubre, cuyos autores se manifiestan en oposición al artículo publicitario en contra del aborto que se publicó el día 2 de octubre.Tengo 16 años y no puedo aspirar a rebatir los argumentos de estos señores con la verbosidad e ironía de que ellos hacen gala. Por ello, únicamente les diré que he recibido una educación católica por parte de mis padres, de la que me siento orgulloso, y que uno de los pilares fundamentales que sustentan ésta lo constituye el respeto a la vida -se llame Nacho o no- por encima de los egoísmos inherentes al género humano.

Y que tengan en cuenta que si la ley que ellos intentan aprobar hubiera existido en su momento, probable es que muchos de ellos no existiesen ahora.

Más información
Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Yo mismo elogié el artículo cuando lo leí, y les aseguro, y muy especialmente al señor Agustín Morán, que no por ello tengo ideología de extrema derecha, y que si bien no les niego su "derecho a pataleo", no por la publicación de

'Pasa a la página 16

Quiero hacer constar

Viene de la página 14sus cartas tomaré la infantil postura de dejar de leer EL PAIS durante una semana.

Me he permitido modificar un poco la frase histórica de María Cruz Abascal antes de devolvérse la: "¡Vosotros también, Brutos ... !". / Madrid.

Archivado En