Cambios en la penúltima jornada

La cuarta jornada del Festival Internacional de Jazz de Madrid, que ha de celebrarse hoy, sábado, es la única que ha sufrido cambios en la programación. Como ya es sabido, Freddie Hubbar ha sufrido en fecha reciente la muerte de su hermana. Por otra parte, al parecer le han ofrecido hacer un Johnny Carson Show (uno de los programas con mayor audiencia en Estados Unidos). Por todo ello ha preferido pasar de España. Y como por premura de tiempo los contratos de este día no se pudieron firmar en tiempo, Ron Carter, bajista, ha decidido caerse del cartel.En fin, que de lo dicho, la mitad, a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La cuarta jornada del Festival Internacional de Jazz de Madrid, que ha de celebrarse hoy, sábado, es la única que ha sufrido cambios en la programación. Como ya es sabido, Freddie Hubbar ha sufrido en fecha reciente la muerte de su hermana. Por otra parte, al parecer le han ofrecido hacer un Johnny Carson Show (uno de los programas con mayor audiencia en Estados Unidos). Por todo ello ha preferido pasar de España. Y como por premura de tiempo los contratos de este día no se pudieron firmar en tiempo, Ron Carter, bajista, ha decidido caerse del cartel.En fin, que de lo dicho, la mitad, aunque la jornada sigue siendo apetecible. Actuarán en primera parte McCoy Tyner, al piano, y Elvin Jones, a la batería. El sustituto de Ron Carter va a ser nada menos que Richard Davis, otro portento de la misma categoría de Carter. En la segunda se les sumará el trompetista y fliscornio Woody Shay, y aunque se ha estado buscando al saxo George Adams a petición del mismo McCoy, ha sido imposible encontrarle.

También actuarán el español Carlos González, a la guitarra; acompañado de Ze Eduardo, al bajo, y Zlato Kaucic, a la batería.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En