LA LIDIA

El Cordobés hizo circo en El Puerto

El Cordobés hizo circo en su actuación del domingo en El Puerto de Santa María. Lo único destacable como torero que realizó fueron dos medias verónicas. El resto consistió en muchos saltos de la rana, pases del desprecio, circulares metiéndose en la tabla del cuello del toro y desplantes tirando espada y muleta. Cuando doblaba su segundo enemigo, se tiró al suelo al mismo tiempo, entre la rechifla general. Por todo esto le concedieron un total de tres orejas. Los toros -cuatro de Salvador Domecq y dos de Osborne-, muy flojos, exhibieron unas defensas deplorables, sospechosamente romas. En est...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Cordobés hizo circo en su actuación del domingo en El Puerto de Santa María. Lo único destacable como torero que realizó fueron dos medias verónicas. El resto consistió en muchos saltos de la rana, pases del desprecio, circulares metiéndose en la tabla del cuello del toro y desplantes tirando espada y muleta. Cuando doblaba su segundo enemigo, se tiró al suelo al mismo tiempo, entre la rechifla general. Por todo esto le concedieron un total de tres orejas. Los toros -cuatro de Salvador Domecq y dos de Osborne-, muy flojos, exhibieron unas defensas deplorables, sospechosamente romas. En este festejo, Antoñete tuvo división de opiniones y ovación, y Rafael de Paula, bronca en su lote.

Sevilla. Novillos de Bernardino Jiménez, difíciles: el último, condenado a banderillas negras. Fernando Vera, silencio y palmas. Antonio Portillo. palmas y vuelta. Melquíades Garrido. ovación y silencio.

Málaga. Lleno. Toros de Ramón Sánchez, de escaso juege. Palomo Linares, silencio y oreja. Pepe Luis Vázquez, ovación y vuelta. Yiyo, oreja y vuelta.

Arenas de San Pedro. Toros de Antonio Pérez, que dieron juego. Paco Camino, protestas, aplausos y dos orejas. Gabriel de la Casa, oreja. oreja y ovación.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En