Brava novillada de Baltasar Iban en Barcelona

Los novillos de Baltasar Ibán estuvieron bien presentados y derrocharon nobleza. El segundo fue de excepcional bravura.Pepin Jiménez ligó una bonita faena, que mejoró en el cuarto por unos naturales de extraordinaria lentitud, que provocaron gran entusiasmo. Manolo Martín, aunque aseado, estuvo por debajo del extraordinario segundo, y puso voluntad en el quinto. Blau Espadas cuajó dos faenas copiosas de arte, en las que destacaron redondos y naturales citando de frente. Sigue en alza su cotización en Barcelona, pues con los bombones de Ibán encontró posibilidades de exhibir su repertorio....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los novillos de Baltasar Ibán estuvieron bien presentados y derrocharon nobleza. El segundo fue de excepcional bravura.Pepin Jiménez ligó una bonita faena, que mejoró en el cuarto por unos naturales de extraordinaria lentitud, que provocaron gran entusiasmo. Manolo Martín, aunque aseado, estuvo por debajo del extraordinario segundo, y puso voluntad en el quinto. Blau Espadas cuajó dos faenas copiosas de arte, en las que destacaron redondos y naturales citando de frente. Sigue en alza su cotización en Barcelona, pues con los bombones de Ibán encontró posibilidades de exhibir su repertorio.

Plaza de Barcelona

Novillos de Baltasar Ibán, bravos. Pepín Jiménez, oreja y ovación. Manolo Martín, Oreja y ovación. Blau Espadas, oreja y dos orejas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En