Asesinado el propietario de un bar en Amurrio (Alava)

Joaquín Becerra, propietario de un bar en Amurrio (Alava), resultó muerto anoche, en un atentado perpetrado a la puerta del establecimiento, cuando se encontraban en el mismo varios guardias civiles que habían acudido a cenar. Joaquín Becerra atendía el bar, cuando su hermana le avisó que tres personas decían haberle dado un golpe a su coche. Al salir al exterior, dos de ellos dispararon contra él.Joaquín Becerra pertenecía a una familia propietaría de dos bares, los denominados Mendiko y La Florida. Tenía cuarenta años de edad, era natural de una localidad malagueña y llevaba residiendo en Am...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Joaquín Becerra, propietario de un bar en Amurrio (Alava), resultó muerto anoche, en un atentado perpetrado a la puerta del establecimiento, cuando se encontraban en el mismo varios guardias civiles que habían acudido a cenar. Joaquín Becerra atendía el bar, cuando su hermana le avisó que tres personas decían haberle dado un golpe a su coche. Al salir al exterior, dos de ellos dispararon contra él.Joaquín Becerra pertenecía a una familia propietaría de dos bares, los denominados Mendiko y La Florida. Tenía cuarenta años de edad, era natural de una localidad malagueña y llevaba residiendo en Amurrio más de veinte años.

La víctima del ateritado recibió siete impactos de bala y murió prácticamente en el acto. Los autores del hecho huyeron en un automóvil de color azul que les esperaba. Vecinos de Amurrio manifestaron a la agencia Efe que Joaquín Becerra hacía vida familiar, sin que se le conociera ideología política alguna.

Ninguno de los guardias civiles que se encontraban en el interior del establecimiento sufrieron heridas. Todos ellos vestían de paisano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En