La viuda de Charlie Chaplin no acudió a la cita con la prensa

Oona O'Neill, viuda de Charlie Chaplin, no asistió ayer en un cine de Madrid, en contra de lo que había anunciado, al estreno para la crítica especializada de la película inédita de Charlie Chaplin, rodada en 1923, Una mujer de París.Tras esta proyección estaba prevista una rueda de prensa tanto con la viuda de Chaplin como con una de sus hijas, Geraldine Chaplin, pero Oona O'Neill alegó como motivo de su no comparecencia «miedo a encontrarse con los representantes de la prensa». Esta misma actitud con respecto a la prensa han mantenido también hasta ahora desde las habitaciones del hot...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Oona O'Neill, viuda de Charlie Chaplin, no asistió ayer en un cine de Madrid, en contra de lo que había anunciado, al estreno para la crítica especializada de la película inédita de Charlie Chaplin, rodada en 1923, Una mujer de París.Tras esta proyección estaba prevista una rueda de prensa tanto con la viuda de Chaplin como con una de sus hijas, Geraldine Chaplin, pero Oona O'Neill alegó como motivo de su no comparecencia «miedo a encontrarse con los representantes de la prensa». Esta misma actitud con respecto a la prensa han mantenido también hasta ahora desde las habitaciones del hotel madrileño donde se hospedan. Sin embargo, han asegurado los distribuidores de la película que la viuda de Chaplin asistirá al estreno oficial en una fecha muy próxima.

La película causó buena impresión entre los críticos e informadores asistentes al preestreno, a juzgar por los comentarios que se hicieron a la salida del mismo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En