CIENCIA

Presencia constante de "ovnis" en los radares de aeropuertos

Según Antonio las Heras, investigador argentino, existen pruebas concretas de que nuestro planeta está siendo visitado por seres inteligentes de origen extraterrestre. Según él, estas pruebas son, en primer lugar, las captaciones efectuadas por radares de aeropuertos, tanto civiles como militares, de objetos que se movían en nuestra atmósfera a 45.000 kilómetros por hora sin desintegrarse y siguiendo un rumbo coherente. En segundo lugar, el hallazgo de ciertas sustancias como magnesio, fósforo, titanio, calcio, etcétera, en algunos de los lugares donde han aterrizado vehículos, y otro test...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Según Antonio las Heras, investigador argentino, existen pruebas concretas de que nuestro planeta está siendo visitado por seres inteligentes de origen extraterrestre. Según él, estas pruebas son, en primer lugar, las captaciones efectuadas por radares de aeropuertos, tanto civiles como militares, de objetos que se movían en nuestra atmósfera a 45.000 kilómetros por hora sin desintegrarse y siguiendo un rumbo coherente. En segundo lugar, el hallazgo de ciertas sustancias como magnesio, fósforo, titanio, calcio, etcétera, en algunos de los lugares donde han aterrizado vehículos, y otro testimonio lo constituyen, para el ufólogo argentino, las observaciones visuales, las tomas de fotografías y las filmaciones realizadas por los astronautas en el espacio exterior.

Para Antonio las Heras, cuando un científico interviene en el asunto, los ovnis (objetos volantes no identificados) pasan a ser ved (vehículos extraterrestres dirigidos). Sostiene que ya es imposible negar la evidencia de estos objetos. La razón, para él, de que no entren en contacto oficial con los seres de nuestro mundo es que ello llevaría «aparejado el derrumbamiento de los más seguros cimientos de la civilización». Su ciencia y su tecnología, afirma el señor Las Heras, al sernos conocidas, cambiarían el mundo.

Archivado En