Crítica:CINE/"FESTIVAL DE CINE EROTICO"

Placer solitario

En una introducción, un tal Ken Gaul, que dice ser director del Festival de Cine Erótico de Nueva York, cuenta que la película que presenta, cuya productora se denomina Saliva Films, está compuesta por alguno de los cortometrajes premiados en la primera y segunda ediciones de su festival.Aunque ni erótica, ni técnicamente los cortometrajes tienen el menor atractivo, presentan el interés «sociológico» de que mientras una mitad es facilmente catalogable dentro del peor y menos imaginativo estilo «under ground», la otra mitad repite el mismo tema. Una muchacha, de distintos colores, aburrida en s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En una introducción, un tal Ken Gaul, que dice ser director del Festival de Cine Erótico de Nueva York, cuenta que la película que presenta, cuya productora se denomina Saliva Films, está compuesta por alguno de los cortometrajes premiados en la primera y segunda ediciones de su festival.Aunque ni erótica, ni técnicamente los cortometrajes tienen el menor atractivo, presentan el interés «sociológico» de que mientras una mitad es facilmente catalogable dentro del peor y menos imaginativo estilo «under ground», la otra mitad repite el mismo tema. Una muchacha, de distintos colores, aburrida en su casa, se entrega al placer solitario mientras observa una ciudad o un joven deportista a través de la ventana o, más frecuentemente, mira distraidamente la televisión.

Lo mejor del Festival de Cine Erótico de Nueva York

Directores: Chuck Vincent, A lan Ruskin, Jerry Abrams, Paul Kim, John Knopp, Willie Walker, L. E. Moko.Local de estreno: Arniches.

Sólo uno, el denominado La vida con video (Life with video), dirigido por Willie Walker, tiene un mínimo atractivo en la medida en que esta vez la muchacha en cuestión, llevada por su particular imaginación, vestida con un etéreo camisón, finaliza sentándose sobre el aparato de televisión que contemplaba y un locutor, especialmente dotado para la acrobacia, logra introducirse en la chica con ayuda de una escalera.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En