La Diputación navarra puede hacerse cargo de las deudas de MASA

La Diputación Foral de Navarra podría hacerse cargo de los sueldos atrasados que Manufacturas Arga, SA (MASA), filial de Matesa, adeuda a la plantilla desde el mes de julio. Los trabajadores, que se mantienen en huelga desde el pasado día 7, por no haber percibido los salarios de los dos últimos meses, mantuvieron una entrevista el pasado martes con Juan Vila Reyes, y el diputado foral, Jesús Bueno, en la que la empresa se comprometió a entregar a la Diputación de Navarra un dossier sobre la situación actual de MASA y las perspectivas de futuro.El señor Vila Reyes, según un despacho de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Diputación Foral de Navarra podría hacerse cargo de los sueldos atrasados que Manufacturas Arga, SA (MASA), filial de Matesa, adeuda a la plantilla desde el mes de julio. Los trabajadores, que se mantienen en huelga desde el pasado día 7, por no haber percibido los salarios de los dos últimos meses, mantuvieron una entrevista el pasado martes con Juan Vila Reyes, y el diputado foral, Jesús Bueno, en la que la empresa se comprometió a entregar a la Diputación de Navarra un dossier sobre la situación actual de MASA y las perspectivas de futuro.El señor Vila Reyes, según un despacho de jefe, habría sido retenido por los trabajadores en huelga hasta que fue rescatado por la policía.

Según se ha podido saber, la Diputación Foral de Navarra a la vista del informe sobre MASA, planteará varias alternativas a corto plazo, a través de una ayuda directa a la empresa, o bien por mediación de la Caja de Ahorros.

Archivado En