Cartas al director

Pensionistas ricos por decreto

Soy uno de los 200.000 «pensionistas ricos» por decreto. Creía cuando leía los anuncios de las rebaja, de julio en ciertos comercios de Madrid (del cual soy natural) que eran un reclamo para echar fuera ciertos artículos sin casi posible salida, pero mi asombro ha side enorme al ver que las rebajas son verdaderas, pero para esos miles de pensionistas ricos, por orden del Ministerio de Hacienda sobre las pensiones de los mismos haciéndoles una rebaja.Casi todos los pensionistas, por no decir todos, tienen achaques, taras o enfermedades de un tipo u otro, teniendo que seguir gran parte de ellos ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Soy uno de los 200.000 «pensionistas ricos» por decreto. Creía cuando leía los anuncios de las rebaja, de julio en ciertos comercios de Madrid (del cual soy natural) que eran un reclamo para echar fuera ciertos artículos sin casi posible salida, pero mi asombro ha side enorme al ver que las rebajas son verdaderas, pero para esos miles de pensionistas ricos, por orden del Ministerio de Hacienda sobre las pensiones de los mismos haciéndoles una rebaja.Casi todos los pensionistas, por no decir todos, tienen achaques, taras o enfermedades de un tipo u otro, teniendo que seguir gran parte de ellos regímenes dietéticos, con el consabido deterioro del presupuesto en la cesta de la compra., desequilibrando el poder adquisitivo por tal motivo.

Más información

Si cobrar 22.000 y pico pesetas, e sea, más de 300.000, por ser catorce pagas al año, al grupo económico del Gobierno y al mismo Gobierno les parece mucho dinero para cubrir las necesidades de dos personas, en la mayoría de los casos por tener esposa, para los 365 días del año. Yo a estos señores se lo duplicaría, a ver si eran capaces de ahorrar, sin otros ingresos, pues siendo tan probos economistas, quizá les, llegara para socorrer a esos miles y miles de pensionistas que tienen «pensiones» de miseria o de risa.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Les anticipo que no voté a UCD, en ninguna de las elecciones habidas, pues sabía de antemano de su nula comprensión hacia los económicamente débiles.

Archivado En