Continúan las protestas contra los traslados de maestros

Tras ser desalojados por la fuerza pública de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, un grupo de maestros han decidido continuar su encierro trasladándose al Ayuntamiento de Córdoba. Esta decisión fue tomada por la asamblea en la que participaron los sindicatos de enseñanza de CCOO, FETE-UGT, CNT, STEC-USTEy la mantienen en apoyo de las negociaciones que a nivel de delegaciones se vienen manteniendo en repulsa del concurso provisional de traslados forzosos, como resultado del cual un numeroso grupo de maestros andaluces, unos cuatrocientos, se ven obligados a ocupar escuelas del ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tras ser desalojados por la fuerza pública de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, un grupo de maestros han decidido continuar su encierro trasladándose al Ayuntamiento de Córdoba. Esta decisión fue tomada por la asamblea en la que participaron los sindicatos de enseñanza de CCOO, FETE-UGT, CNT, STEC-USTEy la mantienen en apoyo de las negociaciones que a nivel de delegaciones se vienen manteniendo en repulsa del concurso provisional de traslados forzosos, como resultado del cual un numeroso grupo de maestros andaluces, unos cuatrocientos, se ven obligados a ocupar escuelas del País Vasco, Cataluña y Canarias.

«Se enseña lo que se vive, vivimos en Andalucía y queremos enseñar en ella», es el lema de lucha contra una decisión absurda en concepto de los encerrados.

Archivado En