El "abono fraccionado", novedad en la plaza de Las Ventas

El «abono fraccionado» es tina de las novedades que Diodoro Canorea establecerá en la empresa de Las Ventas. Por otra parte, ya ha empezado las conversaciones para organizar la feria de San Isidro.La modalidad del abono fraccionado consiste en poner a la venta a principio de temporada (podría ser en octubre próximo) bonos de distintos importes, que oscilarán entre cincuenta y mil pesetas. A la adquisición del primero, el espectador fijará la localidad que quiere para toda la temporada, y durante el invierno podrá adquirir, con la periodicidad que sea de su conveniencia, los bonos que le intere...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El «abono fraccionado» es tina de las novedades que Diodoro Canorea establecerá en la empresa de Las Ventas. Por otra parte, ya ha empezado las conversaciones para organizar la feria de San Isidro.La modalidad del abono fraccionado consiste en poner a la venta a principio de temporada (podría ser en octubre próximo) bonos de distintos importes, que oscilarán entre cincuenta y mil pesetas. A la adquisición del primero, el espectador fijará la localidad que quiere para toda la temporada, y durante el invierno podrá adquirir, con la periodicidad que sea de su conveniencia, los bonos que le interesen.

Al ponerse a la venta el abono para la temporada (presumiblemente a últimos de febrero), pagará con los bonos que tenga en su poder. Si éstos suman una cantidad inferior a la del precio del abono, suplirá la diferencia, y si es superior, la empresa le devolverá el dinero correspondiente.

Más información
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En