Los empresarios del Bajo Llobregat, contra el voto marxista

«Afirmamos abiertamente que en las poblaciones donde haya un menor índice de influencia marxista será en las que se crearán mayor número de puestos de trabajo», afirma textualmente en un comunicado la patronal SEFES, la más importante del Bajo Llobregat, una de las zonas más industrializadas de España. La afirmación viene inmediatamente precedida del anuncio que «ante las próximas elecciones municipales los empresarios preconizamos el voto a los partidos no marxistas».El comunicado afirma también que «las condiciones necesarias que deben darse para la inversión y posterior creación de puestos ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

«Afirmamos abiertamente que en las poblaciones donde haya un menor índice de influencia marxista será en las que se crearán mayor número de puestos de trabajo», afirma textualmente en un comunicado la patronal SEFES, la más importante del Bajo Llobregat, una de las zonas más industrializadas de España. La afirmación viene inmediatamente precedida del anuncio que «ante las próximas elecciones municipales los empresarios preconizamos el voto a los partidos no marxistas».El comunicado afirma también que «las condiciones necesarias que deben darse para la inversión y posterior creación de puestos de trabajo deben venir avaladas por los empresarios. Cualquier otro camino que no cuente con ellos es pura utopía, pura demagogia y, en definitiva, ganas de retrasar las soluciones realistas. Pero, en cualquier caso, hay algo muy claro: a más huelgas, más paro».

El consejo episcopal de Lérida ha ratificado, por otra parte, el criterio de no ceder locales eclesiales para reuniones o actividades de grupos políticos o sindicales, cualquiera que sea su objetivo o ideología.

Archivado En