Tres avisos a Currillo en Barcelona

Manuel Vidrié tuvo una buena actuación en banderillas. Paulo Caetano estuvo sin sitio en la plaza. El Almendro hizo una faena larga al primero, un toro sin fuerza, y se mostró torero en el cuarto. Currillo no quiso que picasen a su primero, con el que no pudo en la muleta. Peligroso el quinto, que hirió al peón Angel Rodríguez Hurtado en región inguinal glútea, menos grave. Currillo estuvo afligido.Macandro aburrió al público en su primero en una faena larga y sosa. Con el que cerró plaza estuvo más aseado. La corrida resultó larguísima....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Manuel Vidrié tuvo una buena actuación en banderillas. Paulo Caetano estuvo sin sitio en la plaza. El Almendro hizo una faena larga al primero, un toro sin fuerza, y se mostró torero en el cuarto. Currillo no quiso que picasen a su primero, con el que no pudo en la muleta. Peligroso el quinto, que hirió al peón Angel Rodríguez Hurtado en región inguinal glútea, menos grave. Currillo estuvo afligido.Macandro aburrió al público en su primero en una faena larga y sosa. Con el que cerró plaza estuvo más aseado. La corrida resultó larguísima.

Plaza de Barcelona

Dos toros de rejones de Pilar Sánchez Cobaleda. Y seis toros, cinco de Pilar Población y uno, el sexto, de Pilar Sánchez Cobaleda, de juego vario. Manuel Vidrié: Vuelta. Paulo Caetano: Vuelta. El Almendro: Silencio y un aviso. Currillo: Tres avisos, doblando el toro, y algunos pitos. Macandro: Un aviso y silencio.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En