Exclusiva Paquirri-Cámara por sesenta millones de pesetas

Paquirri, que buscaba exclusivista para sacarle sustanciosa rentabilidad a su temporada de 1978, lo ha encontrado, como quien dice, sin dar un paso: será su propio apoderado, Camará. Las condiciones son -según fuentes cercanas a ambas partes- sesenta millones de pesetas por 65 actuaciones, en las cuales no se incluye la temporada americana de 1978 / 79.Los contactos de Paquirri con otros hombres de negocios taurinos -entre ellos los Chopera chicos no cristalizaron, porque no había un acuerdo que mejorara las condiciones económicas que Camará -hasta ahora apoderado del tore...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Paquirri, que buscaba exclusivista para sacarle sustanciosa rentabilidad a su temporada de 1978, lo ha encontrado, como quien dice, sin dar un paso: será su propio apoderado, Camará. Las condiciones son -según fuentes cercanas a ambas partes- sesenta millones de pesetas por 65 actuaciones, en las cuales no se incluye la temporada americana de 1978 / 79.Los contactos de Paquirri con otros hombres de negocios taurinos -entre ellos los Chopera chicos no cristalizaron, porque no había un acuerdo que mejorara las condiciones económicas que Camará -hasta ahora apoderado del torero, a partir de ahora exclusivista ha ofrecido.

Por otra parte, es muy posible que Paquirri regrese de inmediato a España, pues en la corrida celebrada el domingo en Cartagena de Indias sufrió una voltereta, que le ha podido ocasionar rotura de menisco y quizá tenga que someterse a una intervención quirúrgica.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En