Crítica:Discos

Hubert Laws

Ya era hora de que Hubert Laws, flautista preferido de hombres tan poco sospechosos de ignorar cuál es el verdadero camino de la cuestión como Quincy Jones y Oliver Nelson encontrara un adecuado marco para que los aficionados le pudiéramos escuchar con amplitud, claridad, extensión y satisfacción. Esta grabación, que es un álbum doble grabado en febrero de 1974, nos ofrece un simple y puro recital, en el más amplio significado de la palabra: temas de todo tipo, acompañamiento ajustado, perfecta grabación. Su productor, Creed Taylor, ha sabido en esta ocasión arroparde manera eficaz a este flau...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ya era hora de que Hubert Laws, flautista preferido de hombres tan poco sospechosos de ignorar cuál es el verdadero camino de la cuestión como Quincy Jones y Oliver Nelson encontrara un adecuado marco para que los aficionados le pudiéramos escuchar con amplitud, claridad, extensión y satisfacción. Esta grabación, que es un álbum doble grabado en febrero de 1974, nos ofrece un simple y puro recital, en el más amplio significado de la palabra: temas de todo tipo, acompañamiento ajustado, perfecta grabación. Su productor, Creed Taylor, ha sabido en esta ocasión arroparde manera eficaz a este flautista, especialmente dotado para hacer maravillas con su difícil instrumento.

In The Beginning

(Hispavox M 500-145114

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En