"Crónica taurina gráfica", de Botán.

Por noveno año consecutivo el prestigioso fotógrafo Fernando Botán ha editado su «Crónica taurina gráfica», que se refiere a todos los festejos celebrados en la plaza de las Ventas durante 1975.Es una síntesis gráfica, de excelente calidad, sobre los 56 espectáculos que compusieron la temporada, y en ella no falta ninguno de los momentos cumbre que pudieron presenciar los aficionados. La cámara de Botán que sirve el docurnento menor me pericia, analiza más que retrata cada moinento de la lidia. .Hay fotografías tremendamentes dramáticas, como la cogida de Mata; otras espectaculares, muy abunda...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Por noveno año consecutivo el prestigioso fotógrafo Fernando Botán ha editado su «Crónica taurina gráfica», que se refiere a todos los festejos celebrados en la plaza de las Ventas durante 1975.Es una síntesis gráfica, de excelente calidad, sobre los 56 espectáculos que compusieron la temporada, y en ella no falta ninguno de los momentos cumbre que pudieron presenciar los aficionados. La cámara de Botán que sirve el docurnento menor me pericia, analiza más que retrata cada moinento de la lidia. .Hay fotografías tremendamentes dramáticas, como la cogida de Mata; otras espectaculares, muy abundantes en el libro; otras que reflejan con exactitud el arte y la técnica de cada torero y algunas de una oportunidad increíble, que por sí solas valen por todo un discurso.

Más información

Con estos: materiales no cabe duda de que «Crónica taurina gráfica» va a tener el éxito que alcanzaron las ocho ediciones anteriores.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En