‘Perdidos’ sorprende a ‘Los Soprano’

Hoy comenzamos los cuartos de final de #GuerraDeSeries. Dos críticos defienden en vídeo un combate en el que se enfrentan dos pesos pesados de la televisión

Carlos Marañón, director de la revista de cine Cinemanía, defiende esta declaración de intenciones de HBO como mejor cadena para los grandes contadores de historias en televisión. En ella pudo desarrollar libremente esta obra David Chase. Toni Soprano es padre de familia, pero también gánster italoamericano de Nueva Jersey: la mafia del siglo XXI, como nunca la había mostrado nadie.

El crítico de cine de EL PAÍS Jordi Costa repasa una serie que consagró a ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

ACTUALIZACIÓN: Perdidos (51,38%) sorprende a Los Soprano (48,62%) y accede a las semifinales.


Los Soprano

Carlos Marañón, director de la revista de cine Cinemanía, defiende esta declaración de intenciones de HBO como mejor cadena para los grandes contadores de historias en televisión. En ella pudo desarrollar libremente esta obra David Chase. Toni Soprano es padre de familia, pero también gánster italoamericano de Nueva Jersey: la mafia del siglo XXI, como nunca la había mostrado nadie.

Perdidos

El crítico de cine de EL PAÍS Jordi Costa repasa una serie que consagró a J. J. Abrams con su retrato de la lucha en una isla del Pacífico de los supervivientes del accidente del vuelo 815 de Oceanic. Y de paso, intentan dilucidar los innumerables misterios que les rodean. El último episodio se ha convertido en uno de los momentos más controvertidos de la historia de la pequeña pantalla.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En