_
_
_
_
_

Se desata una pelea campal entre aficionados de Brasil y Argentina en eliminatorias mundialistas

La selección argentina obtuvo una victoria 1-0 sobre el equipo local

El portero Emiliano Martínez interviene en el conflicto entre aficionados de Argentina y Brasil el 21 de noviembre 2023.Foto: Ricardo Moraes (Reuters) | Vídeo: Reuters

Durante la primera derrota de Brasil como local en las eliminatorias para la copa del Mundo, se vivieron momentos de tensión en las gradas previo al partido contra Argentina. La selección argentina obtuvo una victoria 1-0 sobre el equipo local.

El inicio del juego este martes en el estadio Maracaná se vio retrasado luego de una pelea entre aficionados cuando se entonaban los himnos nacionales. La policía militar brasileña intervino en el conflicto, que demoró el encuentro por una media hora.

Algunos aficionados arrancaron asientos del recinto y los arrojaron contra oficiales. Los agentes, por su parte, fueron criticados por la fuerza empleada contra los asistentes involucrados en la pelea.

Las autoridades informaron que ocho personas fueron arrestadas, incluida una mujer por agredir con racismo a uno de los trabajadores del estadio.

Sigue toda la información internacional en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_