Podcast | ¿Hay riesgo de fraude en las elecciones presidenciales?
Estamos a menos de un año de las elecciones presidenciales, y desde el mismo Gobierno nacional se han hecho llamados sobre un posible fraude electoral
Estamos a menos de un año de las elecciones presidenciales, y desde el mismo Gobierno nacional se han hecho llamados sobre un posible fraude electoral. Organizaciones de la sociedad civil y la misma Registraduría han negado esto. ¿Cómo puede afectar a las elecciones esta oleada de violencia política y electoral?
Para este capítulo hablamos con Alejandra Barrios, directora de la Misión de Observación Electoral; con Mario Puerta, consultor independiente del Centro Carter y el PNUD; con el registrador nacional, Hernán Penagos; con el procurador general, Gregorio Eljach; y con los precandidatos presidenciales, María José Pizarro y David Luna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Del optimismo al miedo: tres expertos analizan los efectos del nuevo salario mínimo del Gobierno de Petro
- Petro desafía a Estados Unidos al geolocalizar uno de los bombardeos a lanchas en el Pacífico
- La reconciliación de fin de año: J Balvin hace las paces con Residente antes de terminar el 2025
- Petro señala que el ELN fue blanco de un ataque de Trump en Venezuela: “Tememos que mezclan allí la pasta de coca para hacerla cocaína”
- Salario mínimo en Colombia 2026: en cuánto quedó tras el aumento decretado por el Gobierno de Petro y qué servicios aumentarán










































