_
_
_
_

Videoanálisis |El desconcierto televisado

La periodista Diana Calderón señala sus conclusiones tras el sonado Consejo de Ministros de esta semana

La periodista Diana Calderón, en Bogotá, el 7 de febrero de 2025.Foto: Chelo Camacho | Vídeo: EPV
Diana Calderón

La periodista Diana Calderón señala sus conclusiones tras sonado Consejo de Ministros televisado de esta semana, en el que el presidente Gustavo Petro regaño a sus ministros, recibió críticas y reproches por llevar al político Armando Benedetti a la jefatura de su despacho y monologó por largos trechos de las seis horas del encuentro.

Cierra con varias preguntas sobre lo visto, como qué debería hacer el país “si quien está llamado a gobernar no lo hace, y si además culpa a los otros de su propio fracaso”.


Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_