_
_
_
_
_

El País América Colombia, entre las webs más leídas por los líderes de opinión

En menos de medio año de existencia ya supera a cualquier portal internacional y a medios colombianos muy reconocidos

El País
Nueva oficina del diario EL PAÍS en Bogotá, Colombia.
Nueva oficina del diario EL PAÍS en Bogotá, Colombia.Gladys Serrano

Los líderes de opinión consultan cada día El País América Colombia para mantenerse informados. El país ha atraído en los últimos meses la atención del mundo con la elección de Gustavo Petro como presidente y toda la ola de cambio que ha arrastrado. De acuerdo a una encuesta anual de la empresa Cifras & Conceptos, este diario se ha convertido en una de las principales webs que políticos, académicos, líderes digitales y empresarios colombianos leen a diario para saber lo que está ocurriendo en su país. En menos de un año, supera a cualquier medio internacional y está delante de portales colombianos con mucha historia.

La encuestadora ha entrevistado a un total de 1.431 líderes de opinión. El País América Colombia es el medio de comunicación que experimenta un mayor crecimiento, junto a Cambio. En 2021 marcaba con un 1% de aceptación, mientras que en este nuevo estudio se coloca en quinta posición, con el 8%. En este tiempo, este periódico ha multiplicado su oferta informativa y cuenta con una redacción propia en Bogotá, la segunda más grande en el continente, después de la de Ciudad de México, que cubre los sucesos más importantes que ocurren por todo el país.

El País América Colombia se lanzó el 8 de mayo con un equipo mayoritariamente colombiano de periodistas, analistas, columnistas, editores, fotógrafos y videógrafos. Es parte de la apuesta más amplia de EL PAÍS América, dirigido por Jan Martínez Ahrens y que ofrece a los lectores una visión general de la región con equipos distribuidos en redacciones por todo el continente. El País América Colombia cuenta con un boletín semanal al que los lectores se pueden suscribir gratuitamente accediendo a esta página, así como con cuentas en Twitter, Facebook e Instagram.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS América sobre Colombia y reciba todas las claves informativas de la actualidad del país.

Newsletter

El análisis de la actualidad y las mejores historias de Colombia, cada semana en su buzón
RECÍBALA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_