Robert De Niro arremete contra Donald Trump durante el juicio contra el expresidente por sobornos
“Cuando Trump se postuló en dos elecciones de 2016 fue como una broma”, declaró el actor afuera del juzgado en Nueva York
Un grupo de apoyo al presidente Joe Biden, incluido el actor Robert De Niro, se reunió afuera del juzgado en Nueva York donde se lleva a cabo el juicio contra Donald Trump por dar sobornos a una actriz para adultos. El intérprete llamó a Trump “un bufón” y pidió no votar por él en las próximas elecciones.
La semana pasada, la campaña de Biden lanzó un comercial narrado por De Niro en el que se criticaban los planes de reelección de Trump. A medida que el juicio penal del expresidente avanza, la campaña demócrata ha aprovechado para recordar la insurrección de 2021 para atacar al aspirante republicano.
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos
Más información
Archivado En
_
Lo más visto
- El año en que Trump creó 1,6 millones de migrantes indocumentados
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- Petro señala que el ELN fue blanco de un ataque de Trump en Venezuela: “Tememos que mezclan allí la pasta de coca para hacerla cocaína”
- Venezuela responde con indiferencia al anuncio de Trump de un primer ataque terrestre


